martes, 24 de noviembre de 2009

Tamo Todio


Mira, Mira antes q empieces a decir pelotudeces NO! no me creo q lo q dijo es verdad...peroooo...podria ser no? es decir...yo pienso...va deduzco..sobre las nenas por q siempre esta eso de "A ellas les gusta sufir" pero ojo si vos hablas con una niña ella va a decir q quiere a alguien que la quiera la ame etc etc etc "pero el buenudo te juro q no dura" ey no posta NO DURA!!!! entonces es como si las tratas mal se quedan, les gusta, no se van pero si nos ponemos objetivos y sumamos estos dos puntos podemos decir q es algo como la tenes q tratar bien...muy bien..y de repente Huee tratarla mal es como mira q bueno q soy pero mira q facil lo perdes en fin...son muy jodidas y nosotros la complicamos mucho y/o viceversa

igualmente sobre esto ai opiniones variadas...es mas hasta yo tambien tengo otras opiniones es como q tengo la opcion A y la opcion B tal vez la C tambien...pero esas son para otro momento

0 Perspectivas :